9512512375

+52 951 251 23 75

gil.j@giljimenezcoach.com.mx

gil.j@giljimenezcoach.com.mx

el horario de apertura

Lun - Sab: 9.00 a 19:00

Como hemos visto en los blogs anteriores si son tus pensamientos los que te generan una condición (enfermedad), ¡te tengo una muy buena noticia!, son tus mismos pensamientos los que te pueden sanar de la misma, te voy a poner un ejemplo de tu propia autosanación, en tu cuerpo tienes algo maravilloso que se llaman células madre, y funcionan en ti en cada momento y tu ni siquiera te das cuenta, un ejemplo es cuando te raspas la rodilla, por una caída, en ese justo momento entran en acción, tu trauma físico local envía una señal a tu cerebro, el cual manda la instrucción de activar los genes a producir las proteínas necesarias, que a su vez ordenan a las células madre que se conviertan en piel, para cubrir de inmediato la zona dañada, ¡Tu no haces absolutamente nada!, tu propio cuerpo sabe que hacer para cicatrizar de forma automática y sustituir la piel dañada por nueva piel, se ha descubierto la auto regeneración en el hígado, el estómago, el cerebro y el corazón.
Entonces por favor deja de hacer lo que te hace sufrir, te lleva el mismo tiempo sentirte triste, enfermo y decaído, que sentirte sano, fuerte y agradecido, es momento de empezar a hacer lo que te va a curar, si vives apegado a alguna condición, cuando te autoinfliges un sufrimiento no sumas a la energía positiva de este mundo, al contrario te resta de manera sustancial tu capacidad de vivir en el amor y sobre todo de amarte a ti mismo.

Cuando tu decidas sentirte en salud y vivir en el bienestar restaras atractivo a vivir con una condición, cualquiera que sea su origen, brillara en ti el rayo maravilloso de la sanación para ti y también para los que te rodean, no es nada grato vivir de cerca de una familiar enfermo, te arrastra a ese malestar ya que de una u otra forma altera tu forma de vida diaria, al decidir sanarte tú, también estás sanando a las personas que te aman.

Si el día de hoy vives con una condición (Enfermedad), no quiere decir que abandones tu tratamiento, por supuesto que debes continuar, sin embargo, se trata de que ayudes a tus médicos a que tu recuperación sea más rápida, ¿Cómo?, ayudando con cambiar tus pensamientos, si tu cuerpo es la representación de tus pensamientos y emociones, entonces tienes la maravillosa capacidad de autoregeneración para volver al patrón original, que es de la salud.

Cuando contactas con esa condición y descubres que mensaje te quiere dar, cambias tu pensamiento hacia la situación que lo está generando, entonces, estás dando un paso enorme a tu camino a la salud.

Gilberto Jiménez
Coach con PNL

Gilberto Jiménez

Coach con PNL

Artículos recomendados

6 comentarios

  1. Así es, yo hace poco descubrí que me conté tantos años una historia que me la crei y ahora hay que trabajar en esa programación. .somos lo que pensamos…
    Gracias por compartir….bendiciones..

    1. Hola Marce,
      Así es marce, cuando tu cuerpo se vuelve la memoria, entonces se convierte en hábito, romperlos es complicado pero no imposible, cambia tu comunicacion y programación y a transformar resultados.

  2. Yo puedo cambiar mi condición, gracias al cambio en mis pensamientos. Gracias por el Blog, Couch Gilbérto….en este momento me resulto muy favorable Gracias Gracias, Gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *