El día de hoy quiero externar de una forma muy personal mi eterno agradecimiento a todos los maestros que he tenido en la vida, docentes y de experiencia, a mi amada maestra Consuelo del kínder, mis queridos Padre Antonio y Rafael, no se diga de el Profe. Barajas, que han sido pilares maravillosos en esta increíble aventura llamada vida, a mis profes de Primaria, secundaria y prepa, y a los de mi formación universitaria, a Edmundo, también a todos aquellos que fueron parte invaluable de la mejora de su humilde servidor, Extiendo mi agradecimiento y felicitación a familiares, cuñados, concuños, amigos, coachees, clientes que se dedican a esta labor tan gratificante.
Hay una frase que reza “Cuando el alumno esta listo, el maestro llega”, es muy confortante darme cuenta que en esta vida el camino no es nada sencillo, sin embargo el primer paso para lograr tu formación y desarrollo hacia un cambio verdadero es aceptar los errores y fallas que ha cometido, y reivindicar lo que aun puedes cambiar, el segundo paso es el reconocimiento, en algunas ocasiones tu mismo puedes ser guía de tu transformación, sin embargo hay que tener la humildad suficiente de reconocer cuando no es así, es ahí justamente donde entra la labor de un maestro, que se debe convertir en tu compañero de viaje, no está para juzgarte ni criticarte, la labor de maestro es enseñarte los caminos que puedes seguir y así tu tendrás la visión más clara para definir por cual te decides y tomar tus decisiones.
Conozco y reconozco la verdadera labor docente de personas muy cercanas a mi vida, que demuestran su verdadera pasión al ejercer la profesión de la docencia con verdadero compromiso y de forma ejemplar, todos hemos tenido maestros que vale la pena recordar, ya que su influencia y enseñanza nos ha dejado una huella muy profunda en nuestra formación, para facilitar nuestro trayecto diario.
A las personas que han asistido a mis talleres y conferencias y que se han tomado un minuto para felicitarme, externo mi más sincero agradecimiento por permitirme ser su compañero de vida, y permitirme a mí también aprender de sus maravillosas experiencias y desarrollo personal, en ocasiones nos toca ser el maestro, sin embargo, en algunas otras somos el alumno, que así sea y siga siendo por el bienestar de nuestro mundo.
No dejemos de aprender nunca y también cuando tengas la oportunidad no dejes de enseñar, todo lo que ofreces con cariño y con el verdadero corazón, te será regresado siete veces siete, llénate de esta dimensión maravillosa que nos enseñan los maestros, la dimensión de dar con cariño y profesionalidad, si hoy tienes el honor de ser maestro, ¡vive tu profesión con verdadera pasión!, ya que hoy tienes la oportunidad de forjar nuestro futuro y de ti depende como quieras que sea.
A todos lo profesores y maestros mi cariño y mis respetos, ¡Gracias, gracias, gracias!
Gilberto Jiménez
Coach con PNL
Siempre estoy muy agradecida con usted Couch Gilbérto por su labor tan maravillosa, para mí es un Maestro, Gracias por todas sus enseñanzas q me han cambiado mi vida! Gracias, Gracias, Gracias! Reciba un cordial Saludo!
Gracias, Mayra, agradezco tu comentario, a veces maestro y en otras alumno, la vida te lleva a aprender cada día más, y a disfrutarlo, Bendiciones!!!
Efectivamente es momento de agradecer a esas personas que han asumido la más noble y difícil tarea de educar, enseñar, conducir, apoyar y ayudar a los demás para encontrar sus fortalezas y hacer de sus errores aprendizajes valiosos en la mejora permanente como ser humano; al maestro le ha tocado vivir esa responsabilidad de enseñar y educar a los hombres que tomarán el mundo en sus manos para hacerlo más humano y más feliz. Una abrazo y felicitaciones a los maestros y maestras; pero también para aquellos que se han atrevido ayudar a los demás a ser mejores cada dia, como lo es el coach Gilberto Jiménez. Saludos, un abrazo y felicitaciones también!
Esteban,
muchas gracias, agradezco de sobre manera tu valiosa felicitación, sigmas juntos en este camino del constante aprendizaje, Gracias y Bendiciones !!!
Estoy realmente agradecida con Dios,con la Vida.por que lo puso en mi Camino para enseñarme la gratitud.eh tenido grandes experiencias, gracias gracias gracias
Hola Cruz,
Gracias por tus comentarios, todo sucede por una razón, y agradezco a la vida ser tu compañero de viaje, “Bienvenida”, y Atrévete a Transformar tu cuerpo, mente y espíritu