Para Bert Hellinger, teólogo, pedagogo y filósofo, la relación con los padres es clave para el éxito y la prosperidad, dice que al realizar una introspección te ayuda a conocer y mejorar los ámbitos de tu vida personal y profesional, el éxito se construye en familia y lo atribuye directamente a la madre, esto se debe a que la madre es quien da la vida, y el que tiene prosperidad y abundancia está al servicio de la vida, de igual manera que ella lo estuvo al concebirte, desarrollarte y cuidar de ti.
Cuando expresas de forma verbal o a través de tus actitudes, consciente e inconscientemente, “Mi madre no me quiere”, estás negando al mundo que te quiera, lo que te conduce a sufrir rechazos y a tener problemas de relacionarte con los demás.
Dinero-madre-vida son energías equivalentes.
Conectar con la vida es conectar con el dinero.
Esto es derivado de que en tu madre te formaste, te nutriste, recibiste desarrollo y emociones directas desde que eres concebido, hasta el día de tu nacimiento. De ella recibes la energía de la vida. Al representar la vida, si tu no estás en paz con ella estarás en guerra con la vida.
La ley de la abundancia dice: “respeta al anterior”, nuestra abundancia y prosperidad está ligada a la capacidad de amor y agradecimiento incondicional, se traducen en nuestra vida, por el amor y respeto a la madre, y a todas las mujeres de nuestro sistema familiar.
Si hoy tienes la fortuna de contar aún con tu mamá, será un buen ejercicio preguntarle ¿Cuáles son los dolores que le han acompañado? Ya sea por pérdida, desilusión, o desamor, pregúntale ¿si tiene algún sueño que no haya cumplido aún o que no cumplió durante su vida?, si ya no está en este plano, realiza una meditación profunda y conecta con ella, háblale desde tu sentir y escribe lo que te dicte tu corazón en ese momento. Detecta si le estas siendo leal a algún sufrimiento o sueño no realizado de tu madre, el cual puede ser estás replicando, conecta con tu mama, desde el respeto, el amor y el equilibrio, jamás la obligues a comentarte algo que no le sea agradable.
Te invito a que realices un análisis sobre cómo es la relación que tienes con tu madre, esté viva o no, agradecer desde la profundidad de tu corazón es conectar con la prosperidad, abundancia, éxito y dinero. Es de vital importancia sanar este vínculo. Muchos de tus resultados del día de hoy son del niño que no recibió amor, cuidado o le hizo falta su madre.
Aprovecho este medio para felicitar a las mujeres que tienen la dicha de ser madre el día de hoy, y a todas las mujeres que tienen ese poder maravilloso de la creación.
¡Feliz día de las madres!
Gilberto Jiménez
Gracias
Gracias
Gracias
Esta super hermoso!
Mayte, Saludos, gracias por tu valioso comentario!!!
Sí, todo es conexión. Me es emocionante tener todo éste raudal de conocimiento.
Sr Gilberto gracias por ser parte de mi vida.
He dejado de participar, pues ahora de poco en poco tengo internet.
Hola Ana,
Que gusto saludarte, es un placer poder responder tus comentarios, no te desconectes, saludos.