Ser madre es fuente infinita de creación, el don maravilloso de concebir, crear y desarrollar vida, es el logro mas valioso para nuestra existencia y sobrevivencia.
Ser madre es vivir una vida llena de alegrías, preocupaciones y satisfacciones.
Es una mujer que lucha, trabaja, logra sus metas, objetivos, fuente maravillosa de prosperidad y abundancia.
De la relación que lleves con tu madre depende tu seguridad y confianza, el cariño de la madre te ayuda a vencer tus miedos y temores.
El éxito personal y profesional guarda un vinculo directo con la relación con tu madre, ya que la madre es quien da la vida.
Si sientes y repites de forma constante que “Tu madre no te quiere”, estas confirmando una de las heridas básicas de tu niñez, que es el rechazo, la cuál esta ligada directamente a los padres, sobre todo a mamá, estas negando que el mundo te acepta y te quiere, te sientes como victima, creándote conflictos al relacionarte con los demás, en tus relaciones personales como en las laborales.
Cuando aprendes a conectar con la vida, con tu madre, lo haces con la prosperidad, la abundancia y el dinero, ya que te reconoces como una persona aceptada y querida.
Si hoy la relación con tu madre, no es la correcta, es buen momento de modificar la actitud, si vive aún, acércate a ella, dile cuento la quieres y cuan agradecida estas con ella, por darte la vida, abrázala, bésala, conecta emocional y espiritualmente, muéstrale tu amor, si ya no se encuentra en este plano, cierra los ojos, trae a tu mente su imagen, mírala, escúchala y siéntela, en ese momento, agradécele por haberte traído a esta vida.
Hoy y siempre es un buen momento para generar esta conexión, con la prosperidad y abundancia, con esta madre creadora, proveedora, que nos ama y nos protege.
Y si tu eres mamá, conecta con tus hijos, si los tienes cerca, llénalos de cariño, abrázalos, bésalos y diles cuanto los amas, si no lo has hecho en mucho tiempo, ahora es cuando, recuerda que tu eres el lazo directo con su abundancia, si estas enojada con ellos, perdona y agradece, en estos momentos de aislamiento, reflexiona y recapacita, la vida es muy corta para estar enojados o molestos.
Un Fuerte abrazo, lleno de bendiciones y cariño para todas las madrecitas, en especial a esa señora maravillosa, Aida, “Gracias, gracias, gracias”.
¡Feliz día de las madres!
“Atrévete a transformar tu cuerpo, mente y espíritu”
Gilberto Jiménez
Coach con PNL
Gracias couch. Lindo mensaje para reflexionara, conectar y aplicar
Felicidades !!!, Bendiciones!!!