A veces creemos que los milagros se encuentran en la biblia, en los libros o alejados de nosotros, nada más falso que esto, los milagros son momentos que vivimos todos los días, la propia existencia diaria es un milagro.
Crecemos con creencias limitantes y barreras mentales que nos impiden desarrollar nuestro potencial y por ende no nos permiten desarrollar nuestra vida milagrosa, cada experiencia, cada momento, sea positivo o negativo lleva en si su propia magia, el día que aprendamos a ver las cosas positivas de las personas que nos rodean, entenderemos que nosotros podemos ser generadores de milagros no solamente en nuestra vida, sino también en las personas que están junto a nosotros, ¿y cuál es la llave que abre este mundo místico?: “La gratitud”.
Hoy a través de 32 meses de vivir el taller en línea Vive en gratitud, basado en el libro “La magia de la Gratitud” de Byrne Rhonda, nos enseña el camino donde 28 días pueden transformar tus resultados, lo único que necesitas es constancia, perseverancia y fe.
Agradecer por todo lo que te sucede, es el camino que nos lleva a reconocer las maravillas con las que nos rodea el universo y aprovechar los momentos al máximo, valorar el aire que respiras, los pasos que das y aprender a llenar el mundo de polvos mágicos de gratitud.
Gracias a las personas que han compartido conmigo sus maravillosos milagros que les han transformado la vida.
Iniciamos nuestro taller en línea “Vive en gratitud 33” este mes de noviembre, que nos apoyará a prepararnos para un cierre de año extraordinario e iniciar el 2022 con todo el optimismo y seguridad que cada momento tiene en sí su propia recompensa, pase lo que pase, sin duda alguna sumamos aprendizajes a nuestras vidas y experiencias a nuestro camino.
Gracias por permitirme ser tu compañero de viaje, y sobre todo gracias al universo porque me permite seguir con ustedes, disfrutando de este maravilloso mundo y cada uno de sus detalles.
https://chat.whatsapp.com/Klp5rZXmyQBJDru06E1LBk
Gilberto Jiménez
Coach con PNL
Cierto, muchas gracias por toda la ayuda.
Comparto
Muchas gracias, por tus comentarios, recibe un fuerte abrazo, a “Vivir en gratitud”